Blogia
Gétur

obras

era de madrugada. había una reunión en mi casa. una amiga dijo creer haber visto afuera la silueta de algo muy grande moviéndose. nos asomamos todos por la ventana, y el estupor fue inmenso al darnos cuenta de que era un dirigible. no, eran dos. estaban siendo utilizados para transportar maquinarias frente a mi edificio. no tuvimos que preguntar para qué eran. a las pocas horas estaba montado todo un parque de diversiones en frente del edificio. estaba sumamente molesto por todo el ruido que generaba y por haber arruinado la vista que tenía.

me despierto, 9 de la madrugada. me asomo al balcón y veo con alivio que Disney no había destruido mi realidad para darle fantasías a los niños en uno de sus nuevos parques.

dos semanas después, es decir, hoy, me asomo al balcón y veo que están haciendo movimientos de tierra. no eran dirigibles, sino una pala mecánica y un camión de volteo. trago saliva.

2004-03-10@11:53

1 comentario

Antonio -

Debes seguir desarrolando tus poderes.

Veo en mi bola que no es un parque, es un matadero de cochinos.