Blogia
Gétur

ingratitud canina

en una ciudad australiana no identificada. quiero regresar al sitio en donde me estoy alojando. me encuentro en el centro de la ciudad. tomo un autobús. voy reuniendo las monedas del pago, cuando me doy cuenta de que estaba contando bolívares en vez de centavos de dólar. vuelvo a empezar a contar esta vez las divisas correctas. en ese momento se monta en el autobús un perro, negro para más señas, y cuento las monedas necesarias para pagar también su pasaje. el perro se sienta atrás. al llegar a mi destino, una casa cercana a una carretera con monte a ambos lados del camino, más digna de un paisaje de Monagas que de Nueva Gales del Sur, me bajo, no sin antes llamar al perro para que se bajara. intenté convencerlo hablándole en su idioma (es decir, inglés) pero no quiso acompañarme. mientras el autobús partía, pensaba "malagradecido, ya te las verás negras cuando intentes regresar sin monedas a la ciudad".

2004-03-09@11:12

8 comentarios

Adriano -

quiero disculparme por los horrores ortograficos ... no tengo el editor conectado .. jajajaajajajaj

Adriano -

Tiene razon Enrrique en algo .... por que pagarle el pasaje a un perro, ya han ganado mucho eso tipos tipos de PETA y todas esas organizaciones de animales ....

si un perro quiere usar el transporte publico .. lo menos que se puede esperar es que hagan lo propio y pagues !!!

no existe la vida de perro ... y si eciste estamos en igualdad de derechos ... a mi me ofrecieron una vida cuando naci lo mismo que al perro, pero nunca me dijeron que viviriamos de la misma manera .. jajajajajaja

saludos Juaquin !!!

Enrique -

Q locura de sueño, algo fuera de lo común... por q pagarle el pasaje en bus a un perro? menos mal q fue un can y no un hot dog, jajajaja. En realidad solo tu sabes q podrá significar. Saludos. Tu pana de Valencia-Venezuela.

Er!ka -

Beerro me imagino pagandole en bolivares... jejeje... bueno Aspivina sueños en el extrajero JAJAJAJA estoy de acuerdo con Antonio.. Exilio en el extranjero :P

Marcel -

Tienes frito el cerebro :p. Valió la pena esperar tanto para leerte de nuevo ;)

Antonio -

Asi será pues, que la Aspi sueña con exilio... JAJAJAJA

Luis Andrés -

Creo que hay libros que se dedican a "desifrar los sueños" pero también creo que, como escribiste anteriormente, debe haber una asocianción de científicos indignados con respuestas lógicas a la serie de disparates geniales que uno imagina mientras babea la almohada.

No creo que haya "sueñologos", solo gente que por estar durmiendo no tuvo una profesión estable y decidió ganarse el pan con los pendejos que se despiertan intrigados.

Aspi -

Hola, me gusta mucho tu sueño, pero más me gusta que lo cuentes. Yo sueño mucho, y en mi página también puse un sueño loco que tuve "exiliada en Grecia". Ambos tuvimos sueños en el extranjero, habría que preguntarse por qué... saludos