Blogia
Gétur

aridez

aridez acabo de comentar en Tierra de Nadie que me suele suceder que no tengo nada original que decir aquí cuando estoy en frente del computador. hay algunas cosas que sí me gustaría comentar, pero a mi juicio requieren que me abra mucho a un público completamente invisible y el cual no necesariamente es recíproco. con esto último no me refiero a los lectores habituales, sino a aquellos ocasionales que puedan asomarse y leer las intimidades de terceros. tal vez miedo a las críticas. o quizás descepción ante la ignorancia y el miedo generalizados de un colectivo mal informado...
ya ni entiendo lo que escribo. eso me pasa por quedarme seco de ideas coherentes.

2004-01-04@21:17

2 comentarios

Aspi -

Se que este post es viejo, a lo mejor ya has superado esto, pero igual te digo: Éste es tu post, es tuyo y te pertenece, escribete a ti mismo, no le pares a nadie, lo le prestes mucha atencion a los comentarios, no te preocupes por las estadísticas, al final todo es siempre periódico de ayer...
Saludos.

Antonio Jordana -

Es cierto, el hecho de que otras personas nos comenten sobre nuestras ideas nos cierra el sentido original de lo que deberia ser un blog. Muchos somos los que no hablamos de todo lo que deberiamos hablar.

Creo que poco a poco ganaremos confianza, haremos frente a la vulnerabilidad que nos frena al principio y aprenderemos a no pararle bolas a los comentarios malsanos o que simplemente nos hacen sentir mal.