Blogia
Gétur

acerca de...

  • no soy bloguero. sólo soy una persona que tiene un blog para dejar constancia de algunas cosas que se le ocurren a veces.
  • no busco popularidad, no busco publicidad, no busco fama, no busco reconocimiento, no busco aceptación, no busco votos.
  • no me llaman la atención los deportes, ni practicarlos ni mucho menos comentarlos.
  • soy tecnólogo de profesión, tecnofílico de corazón, pero tecnócrata ni loco. me desagrada cuando la tecnología se utiliza para complicar la vida de la gente y peor para someterla, en vez de estar al servicio del ser humano.
  • mi inclinación política puede ir desde la centro-ambidiestra hasta la ambivalencia extrema, aunque la mayoría de las veces opto por ser omnívoro.
  • mi religión es el jodaísmo: "mientras no te jodan, no jodas. y si te joden, dales tú a ellos en ambas mejillas, o corre si el condenado es más grande (o pesado, o gordo) que tú".
  • entre más conozco a la gente, más quisiera tener un perro, pero la experiencia con aquella mata plástica me dijo que tener a mi cargo un ser menos inteligente que yo es demasiada responsabilidad.
  • detesto los números romanos, pero me encantan los acueductos ídem.

he dicho, por ahora.

0 comentarios