Blogia
Gétur

¡GUERRA!

¡GUERRA! el que dijo que la guerra de los navegadores había terminado, es porque está demasiado hipermétrope para no poder ver algo distinto a IE. opciones hay para quien quiera.

a título personal, estoy enamorado de Opera. tiene muchas opciones que encuentro realmente útiles y que de ninguna forma afectan el tamaño del instalador (unos míseros 3,2 MB). actualmente Firefox está causando mucho ruido, el cual no es más que el más reciente alias para Mozilla. probé Mozilla hace una eternidad (varios meses atrás) así que no puedo hablar sobre las nuevas opciones que trae Firefox, pero mi fidelidad hacia Opera me mantiene completamente parcializado, utilizando para ello las opiniones de quienes sí los han probado a ambos.

para que no me llamen testarudo, prometo que lo probaré cuando llegue a la versión 1.0 y deje de cambiar de nombre más seguido que las instituciones gubernamentales en Venezuela (e.g. DIEX -> ONI-DEX -> DIEX -> ONIDEX).

2004-02-13@20:50

1 comentario

Marcel -

Yo también defiendo el Opera a capa y espada. En estos días probé el Firefox 0.8 y no le encontré nada que no me ofreciera ya el Opera desde hace tiempo.

Por cierto, me gustó como escribiste Microsoft en mi blog jejeje.

Saludos.